¿Qué es el cuarzo y para qué sirve?
Los cuarzos son minerales compuestos por oxígeno y sílice, debido a su composición son muy resistentes y excelentes amplificadores de energía. Uno de los principales usos de las piedras de cuarzo es bloquear energías o vibras negativas, para esto se pueden poner sobre ciertas partes del cuerpo.
¿Para qué sirve una cama de cuarzo?
La sesión en cama de cuarzo sirve para diferentes padecimientos. Esta terapia es muy simple, sólo necesitas recostarte sobre los cuarzos y dejar que hagan su trabajo durante aproximadamente cincuenta minutos. Las personas que disfrutan de sus beneficios, realizan esta terapia una vez por semana, asegurando que la energía natural de los cuarzos les ayuda a mejorar sus dolencias y enfermedades. Si bien es cierto esta terapia no sustituye tratamientos médicos convencionales si es un excelente co-ayudante de los mismos.
¿Cuál es la ubicación de la ruta del cuarzo?
Km 199 Ruta 5 Norte hacia el interior, desde Quilimari hasta Tilama (D-875)
En Chile existen varias rutas del cuarzo. Donde se mezcla el Turismo y las propiedades terapéuticas de esta piedra es en el Valle de Quilimari, comuna de Los Vilos, IV Región de Coquimbo, Este valle tiene aproximadamente 40 km de longitud desde la bahía de Pichidangui hasta la localidad de Tilama.
¿Con cuál tipo de vestimenta se recomienda ir?
Para asistir a los tours, sesiones y terapias se recomienda vestir con ropa cómoda, lo mas clara posible, evitando el negro. Ojalá con ropa con mayor porcentaje de algodón y menos poliester.
¿Cuáles son los beneficios de una sesión de una cama de cuarzo?
Tiene múltiples beneficios, todos dependen del estado vibracional del paciente, a continuación se describen: Elevación de la energía vital y el sistema inmune. Recalibración energética. Purificación, armonización y activación energética. Liberación de estrés y alivio muscular (relaja la tensión muscular, etc.). Aporta calma mental y mucha paz. Recibes la frecuencia del amor incondicional para sanarte a niveles profundos, multidimensionales y amplios en tu Ser. Aporta sanación física, mental (clarifica la mente, etc.) y emocional (sosiego emocional y sentimientos, etc.). Comprensión espiritual sobre la enfermedad y aprendizajes. Permite la conexión con los Ángeles y Guías de Luz. La energía de sanación recibida durante la sesión seguirá integrándose las siguientes 72 horas después de haber tomado la sesión. Gran poder de sanación.
Desbloquea los centros físicos ya que vibra en resonancia con todo el universo. Revitaliza y restaura la energía llevando al cuerpo físico al equilibrio. Apartan las energías negativas. Son unos de los mejores transmisores y generadores energéticos. Remueven bloqueos que tenga una persona. En la meditación amplían el poder de percepción. Abre, estimula y fortalece el séptimo chakra (equilibrio en general) Alivio de dolencias, inflamaciones y hematomas. Equilibrio y limpieza de chakras. Equilibrio y limpieza del aura. Facilita la meditación en estado profundo. Facilita la conexión en estados expandidos de conciencia. No actúan sobre el síntoma, sino a niveles de mayor profundidad. No genera dependencia. No interviene en el funcionamiento de algún tratamiento farmacológico.
¿Qué son y para qué sirven los cuencos de cuarzo?
La medición de las ondas electromagnéticas del cerebro muestra que hay unas longitudes de onda claramente reconocibles, cada una conectada a un estado de conciencia diferente. Son los cuencos de cuarzo emiten e inducen un modelo de onda alfa que es el que emite el cerebro en los estados meditativos y de profunda calma. Y se ha podido comprobar que en esos estados hay un aumento significativo de la producción de linfocitos T, responsables del sistema inmunitario.
El sonido de los cuencos, pues, afecta de manera global al individuo. Primero equilibra su cuerpo energético y los chakras (centros de energía) y luego limpia el campo áurico. Además, la vibración repercute en la columna que actúa como vehículo de resonancia y se extiende a través del sistema nervioso a nuestras células, tejidos y órganos. Esa es la razón de que la vibración producida por los cuencos tenga la capacidad de disolver bloqueos en el cuerpo físico y sutil así como de que se utilice en casos de contracturas musculares, roturas y otros problemas óseos. La vibración de los cuencos resuena y armoniza la estructura cristalina presente también en nuestro esqueleto.